sábado, 13 de junio de 2015

TERTULIAS LITERARIAS

El relato ganador de nuestra última tertulia literaria , sobre el tema de la niñez, ha sido "Viajar en el Tiempo". Aquí os lo dejo para que lo disfrutéis.



VIAJAR EN EL TIEMPO

Terminó mi jornada laboral. Había tenido un duro día de trabajo. Demasiados problemas que solucionar. Cogí el coche, puse mi música preferida y tomé el camino hacia casa. De repente, comenzó a llover. Fue entonces cuando sentí la necesidad de parar en aquella área de servicio y por diez minutos despejar mi mente. Cerré los ojos por un instante y me dejé llevar…
 Tenemos el gran poder de viajar en el tiempo a través de nuestros pensamientos. Logré experimentar de nuevo la sensación de la niñez donde las ilusiones prevalecen ante todas las cosas, donde la amistad empieza a cobrar su verdadero sentido. Volví en mi imaginación a sentirme niña, una niña a la cual todo le hacía ilusión, que vivía con una alegría desmesurada, que le encantaba cantar al despertar, que no se preocupaba por nada, que jugaba con sus juguetes, que le fascinaba el cuento que cada noche le contaba su papá. Una niña que se sentía querida con los mimos diarios de su madre, con los besos que le regalaban sus abuelos y las risas compartidas con amigos y compañeros.

 Volví a abrir los ojos con cierta ternura en mi rostro. Pletórica, llena de vida. Todavía sentía la sensación de tener seis años. Vi  la vida desde otra perspectiva, más sencilla… Y sonreí..


Butterfly

2 comentarios: