viernes, 30 de mayo de 2014

INFORMACIÓN SOBRE PLAN DE APERTURA 2014/15

Informamos que la hoja que contiene el sobre indicando en su encabezado "COMEDOR ESCOLAR" no es válida. El lunes se entregará a los alumnos la correcta, que afecta a todo el Plan de Apertura: Comedor Escolar, Aula Matinal y Actividades.

El contenido del documento está colocado en el tablón de anuncios del centro y, al mismo tiempo, se adjunta también a continuación.

PLAN DE APERTURA - 2.014/15

COMEDOR ESCOLAR, AULA MATINAL, Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES


CALENDARIO:
·       Presentación de Solicitudes: Del 1 al 8 de Junio ambos inclusive.
·       Publicación de las listas Provisionales de admitidos: 20 de Junio
·       Plazo de Reclamaciones: hasta el día 25 de Junio a las 14:00 hh.
·       Listado definitivo de admitidos : 27 de Junio.
La aplicación de este calendario dependerá de que esté habilitado el programa informático Séneca para la grabación de solicitudes.
                             Los impresos se incluyen en el sobre.            
HORARIO DE SECRETARÍA :                            
De 9 a 11 hh.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: (Art.20 Orden 03/08/2010)
  • Certificado de la empresa que acredite que ambos padres o uno sólo en familias monoparentales (en este caso, fe de vida y estado) trabajan, especificando el horario de la jornada laboral.
  • En caso de ser trabajadores autónomos: Deberán presentar uno de los dos documentos abajo mencionados, según proceda:
    • Fotocopia de la licencia de apertura y declaración responsable de que sigue vigente la misma.
    • Fotocopia del documento que acredite estar dado de Alta en la Seguridad Social y que continúa en el día de la fecha.
    • En ambos casos deberán presentar Declaración responsable del horario laboral.
  • Fotocopia del DNI de los padres. (En caso de no haber sido usuarios )
  • Anexo V: si va a solicitar bonificación. El plazo para solicitarlo comprende del 1 al 7 de Septiembre. Los datos fiscales son los referidos al ejercicio 2013.
  • NOTAS IMPORTANTES:
·       Los criterios de selección del alumnado beneficiario detodos los servicios se rigen por lo dispuesto en la Orden de la Consejería de Educación de 3 de Agosto de 2010 Art. 19.2  (BOJA nº 158).
·       Por el Centro se podrá pedir documentación complementaria que se estime oportuna para acreditar los requisitos exigidos.
·       Forma de pago establecida: domiciliación bancaria.
·       Es muy importante que cumplimente todos los datos personales con claridad así como los económicos si se desea obtener bonificación y firmar en el punto 9 todas las personas que correspondan.

Málaga a 28 de Mayo de 2.014

No hay comentarios:

Publicar un comentario