jueves, 8 de mayo de 2014

Feria del libro 2014





Como todos sabéis, el pasado martes 29 de Abril se celebró en nuestro colegio el Día del libro. Como cada año, tenemos que felicitar a las coordinadoras de Biblioteca por su gran trabajo. Las maestras Josefina, Ana Ruz, Carmen, trabajando codo con codo con el AMPA del cole (gracias Noelia y Silvia) y con la colaboración de otros miembros de la comunidad educativa (Juan, José María, y más), han hecho posible otro año más esta celebración.

Además, este año, tenemos que destacar la inestimable colaboración y participación de un grupo de padres de alumnos de 1º, que han colaborado desinteresadamente con la elaboración, desarrollo y puesta en escena de una obra de teatro fantástica. La única pena es que no tengamos más capacidad de público en nuestro salón de actos que nuevamente se queda pequeño para estas ocasiones.

1 comentario:

  1. Encomiable tarea la que realiza año tras año nuestra AMPA "La Laguna de la Colonia Santa Inés" fomentando el interés por la lectura y los libros entre el alumnado y las familias, con ocasión de la Feria del Libro. Nuestro agradecimiento y reconocimiento, personalizado en Noelia y Silvia que año tras año han venido colaborando con el equipo de profesorado del centro para que este evento sea todo un éxito.

    ResponderEliminar